Libros.

Estoy sumamente aburrida;y lo peor que puedo hacer cuando estoy así,es leer.Por que me deboro los libros como si fuesen centenares de Brads Pitts.Y eso me enoja,por que en un día ya los absorbí hasta el final.En esta semana,creo que el miércoles,mi vieja me trajo de la Biblioteca Pública de Haedo,dónde siempre alquilo libros,'La emperatriz de los Etéreos' de Laura Gallego García.Desde ya,amo a esa autora,que escribío Memorias de Idhún,es como mi Biblia Personal ♥.Así que comenzé a leerlo,y ayer a la noche,lo terminé.Espectacular,ESPECTACULAR.



Y ahora,debido a mi aburrimiento,comenzé a leer 'Cuando Hitler robí el Conejo Rosa' de Judith Kerr,o algo así.En realidad,lo estaba leyendo mi vieja;pero lo agarré,y lo deboré.Ella estaba en el Capitulo diez,y hace tres horas comenzé a leerlo,y ya estoy en el Capitulo 10;acabo de hacer una pausa para comer algo,escribir esto,y seguiré leyendo.Espero terminarlo hoy,o más tardar mañana.
Se los recomiendo,por supuesto.

Micaela ♥

Mi foto
Me llamo Micaela.Como diría Juno,no sé que clase de chica soy,sé que como a la mayoría me gusta el chocolate y como a pocas me cuesta decir lo que realmente pienso.Y como diría Jack,Siempre llevo cuanto necesito: aire en mis pulmones y unas hojas de papel en blanco. Me encanta despertarme por la mañana sin saber qué va a ocurrir, a quién conoceré o a dónde me llevará la vida.