Tengo ojos negros,como los de Brad Pitt ;)






Tengo ojos marrones.En realidad negro petróleo,si se puede definir.
Aveces me preguntos si tengo una pupila,que capte la luz,y se dilate o contraiga,cuando me pongan el foco de una lámpara frente a mi.A veces,cuando me da el sol,tomo un espejo,lo acerco a un ojo,y si,veo allí la desconocida y tímida pupila.Pero solo si hay una fuente potente de luz,y si la persona tiene las ganas de entrecerrar sus ojos y acercarse para confirmarlo;pero de no ser así,tengo Ojos Negros.
Toda mi vida tuve estos ojos,y seguramente confirmado,los tendré hasta mi último aliento de vida.Y me apena que cuando sale este tema de conversación te dicen '¿Que color de ojos tenes?' y yo,desganada,digo 'Los de brad pitt ;)' y dicen 'Na,los tenes negros.' Y que más ocurre? Nada,eso y nada más.No te los elogian,ni nada.Pero claro,una con ojos verdes,celestes,fuxias,violetas,amarillos..Pero que hermosos ojos! Pamplinas. ¬¬ Creo que todos vemos igual,ellos no miran en celeste el mundo,ni yo miro en negro por ahí.Los ojos son los ojos,unos tienen más pigmentos que otros,que se le va a hacer.Pero no considero que los ojos CLAROS sean más hermosos que los OSCUROS.¿Verdad? Si ya se,van a decir que no.Y no digo esto por pura envidia,no daría ni la mitad de mi vida por tener ojos de un distinto color.No le veo lo hermoso.

Tengo ojos marrones,negros,como sea.Y no sé,yo no me siento Inferior ante un/a que tenga claros.En todo caso,yo tengo más pigmentos que vos ;) (?)


Dejemos los conceptos erróneos,sociedad.
Es una estupidez.

Micaela ♥

Mi foto
Me llamo Micaela.Como diría Juno,no sé que clase de chica soy,sé que como a la mayoría me gusta el chocolate y como a pocas me cuesta decir lo que realmente pienso.Y como diría Jack,Siempre llevo cuanto necesito: aire en mis pulmones y unas hojas de papel en blanco. Me encanta despertarme por la mañana sin saber qué va a ocurrir, a quién conoceré o a dónde me llevará la vida.