No sé como asimilar esto,y eso que paso tiempo.Pero hay veces que redescubres artistas,y te obsesionas con ellos algun tiempo.A veces nos olvidamos de ellos,por que no estan en la boca de cada programa de chismes;pero no importa,siguen siendo Grandes artistas.
Y para mi,Heath Ledger,es uno de esos.Por eso mismo me acabo de terminar de ver..

10 Things i Hate About You ♥

Y lo hice tan solo para ver siempre esa sonrisa,acompañada de su magnifico talento.Y cuando terminaba la pelicula,se me hizo un nudo en la garganta;y recordé,con tristeza,que en Enero del 2008..habia muerto.
Y yo que soy una boba,y una sensible sin cura,me heché a llorar.Por que da cosa,verlo ahi,tan enigmático,jovial,sonriente,vivaz.Y ahora no quedan de el más que las cenizas de un recuerdo.No quiero imaginarlo,no,de ningun manera.Quiero seguir creyendo que está allá,por Estados Unidos,o en algun lugar de Australia,o tomando un café en algun lugar..algun lugar del Mundo.Quiero saber que todavia su corazón sigue latiendo por ahi,quisiera sentirlo.
Para mi sigue vivo.Sigue vivo en todas esas espectaculares peliculas que hizo (Vi un par distraidamente,ahora me pongo en marcha y veo más,muchas más.),sigue vivo en fotos,videos,y en todos los recuerdos de miles de personas.

Te amo Heath Ledger,nos veremos

Micaela ♥

Mi foto
Me llamo Micaela.Como diría Juno,no sé que clase de chica soy,sé que como a la mayoría me gusta el chocolate y como a pocas me cuesta decir lo que realmente pienso.Y como diría Jack,Siempre llevo cuanto necesito: aire en mis pulmones y unas hojas de papel en blanco. Me encanta despertarme por la mañana sin saber qué va a ocurrir, a quién conoceré o a dónde me llevará la vida.