Random:

El último lugar interesante que visitaste?: Entre Rios el finde (SI CLARO PFFFFFF JAJAJ E.E)
Vas a la iglesia seguido?: No u.u
La ultima persona con la que bailaste?: Valen (?
Lo mas impactante que has visto ultimamente?: Las cosas pervertidas que dice Rosa :|
Que prefieres: saltos en bungie o Saltar con paracaídas? Saltar de un séptimo piso.Más emocionante :)
Has peleado con alguien ultimamente?: Sisi.
La primera canción que se te viene a la mente?: Como los unicornios ♪ xd
Lo ultimo que bebiste?: Coca coca coca coca :)
Conociste a alguien esta semana?: Conocí mejor? Sisis n.n
Compraste algo ultimamente?: Nona.
Si supieras que serás padre/madre quién seria la primera persona a la que le contarías?: A Nacho,asi me caga a putiadas xD
De quién fue el ultimo cumpleaños al que fuiste?: Nacho,creo.
Una aplicaron de facebook que uses todos los días?: Ninguna xd
Eres buen@ cocinando?: Desastroza,eh.
Has escrito una canción?: SSSEP,Escupele ♪ xD
El ultimo secreto que te contaron?: CATAPUF (?
Que te gustaría que te regalaran hoy?: Chocolate :|
Se sincer@, te gustan los chismes?: Seee (6
Tu juego o aplicación favorita de facebook?: Ninguna
Tu pareja se llama?: Heath Ledger :)
Te has escapado de casa alguna vez?: No..xd
Has tenido una experiencia cercana a la muerte ultimamente?: Un infarto (?
Cuantos pares de zapatos tienes?: Varios hechos bolsa :)
Conoces a alguien que sea fanatic@ por el fútbol?: Un monton xd
Eres buen@ para contar chistes?: No xD
Perdiste algo en esta semana?: La hebilla verde de valen,sh (?
Has votado?: Nona.
Que shampoo usas?: Head % Shoulders Edición Invierno (H Que es EXACTAMENTE lo mismo que Acción Humectante,le añaden un stiker nomas e.e

Recomiendame:

Un CD de música: Barney (?
Una película: Diez razones para odiarte n,n
Un lugar: La plaza.
Una pagina: TUSECRET ♥
Un postre: Heladin.
Una comida: Empanadash.
Un programa de TV: Disaster Date xD
Una canción: La que venga.
Un buen panorama de fin de semana: Sábado baile,y Domingo a rascarse (h

Un amigo que:

Toque guitarra: Bel bel bel bel ♥
Juegue fútbol: Nosé,todos supongo xD
Cantante: ..Rosa(?
Con mucha mala suerte: Cam..Siempre le pego pobre u.u
Haga Skate: Nuse
Siempre te hace enojar: NACHO ¬¬
Creas que está loco: Anto :|
Siempre te apoya en todo: Bel n.n
Te haya regalado algo ultimamente: Nadie,forros. xd
Fanático de un grupo de música: No me gusta intensificar en ese tema,me saco. xd
De buenos consejos: BELEN Y SUS CONSEJOS PARA CHAMUYEAR JAJAJA n.n
Debería vivir mas cerca de ti: Bel,asi la hincho siempre :)

Micaela ♥

Mi foto
Me llamo Micaela.Como diría Juno,no sé que clase de chica soy,sé que como a la mayoría me gusta el chocolate y como a pocas me cuesta decir lo que realmente pienso.Y como diría Jack,Siempre llevo cuanto necesito: aire en mis pulmones y unas hojas de papel en blanco. Me encanta despertarme por la mañana sin saber qué va a ocurrir, a quién conoceré o a dónde me llevará la vida.