¿Cuándo fue la última vez que te enamoraste?: En febrero.
¿Cómo podés describir el amor?: Algo que te hace temblar,y sonreís como una pelotuda.Lo digo por experiencia propia :)
¿Quién fue tu primer amor?: Mi vecino cuando tenía 6 años.Que un día desapareció,lo fui a buscar,y se habia mudado.Marcó mi infancia eso :( xd
¿Cómo fue esa gran experiencia?: Lo peor de todo es que no me acuerdo xD
¿Crees en el amor para toda la vida?: Nose,decime vos.
¿Crees en las almas gemelas?: Quizá.
¿Cómo está actualmente tu corazón?: Confundido? Solo?
¿Te defines como una persona romántica?: Te contesto con un Exagerado MUY.
¿Te enamoras con facilidad?: Más de lo que debería.
¿Estás en pareja?: No :)
Si la respuesta es sí ¿Hace cuánto que están juntos?: we.
¿Cómo se llama él/ella?: Heath Ledger ♥ xd
¿Quién es tu amor platónico?: ..Heath Ledger xD
¿Tuviste un amor imposible que te hizo sufrir?: PUTEEEEEEEEEEÉ , INOMBRABLEEEE :@
¿Pero pudiste confesarle tu amor o no te atreviste?: No me atrevi :(
¿Qué canción siempre te recuerda a esa persona?: La canción china esa que me pasó.Si,soy una boluda :)
¿Una canción que te hayan dedicado?: Ninguna u.u
¿Qué es lo que más te cautiva en la personalidad de alguien?: Que sea espontáneo,divertido :|
¿Y en el físico?: ALTURA,DE UNA :)
¿Cómo podrías describir lo que estás viviendo actualmente?: Por las noches la soledad desespera ♪ u.u
¿Cuál fue la experiencia más dolorosa que tuviste?: Puté forro.
¿Cuál fue la experiencia más hermosa que tuviste?: Un sueño en que Brad Pitt me secuestraba a.a
¿Te arrepentís de haber creído en alguien que después te desilusionó?: SI,ME ARREPIENTO.
¿Te traicionaron alguna vez?: Eh no.
¿Fuiste infiel?: NO :|
Si estás de novi@ ¿Quién pidió ser novio a quién?: :)
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?: Que pareja la puta madre :(
Si no estás en pareja ¿Estás apurad@ por conseguirla?: No,tengo todo el tiempo del mundo :) (SISISISISI) WE XD
¿Tus amig@s quieren engancharte con alguien?: Si,siempre.Gracias forros. :)
Del 1 al 10 ¿Cómo dirías que te relacionas con esas personas especiales?: Nosénosé.
¿Una canción de desamor que te da ganas de matarte cuando la escuchas?: Acompañame a estar Solo o El Problema de Arjona.ME MATAN :'(
¿Y una que te alegra?: Ninguna,ANDA A CAGAR CON TU NOTA FEA :( xd


Micaela ♥

Mi foto
Me llamo Micaela.Como diría Juno,no sé que clase de chica soy,sé que como a la mayoría me gusta el chocolate y como a pocas me cuesta decir lo que realmente pienso.Y como diría Jack,Siempre llevo cuanto necesito: aire en mis pulmones y unas hojas de papel en blanco. Me encanta despertarme por la mañana sin saber qué va a ocurrir, a quién conoceré o a dónde me llevará la vida.