Olvidarte? NI hablar,amor.


Dicen que las Personas Mueren cuando se les Olvida.Por eso,Heath,núnca vas a morir para nosotros,Vas a seguir vivo en alguna parte de nosotros.Quizá no esté fisicamente junto a nosotros,pero acá,en el corazón,estas presente en cada latido.Y NUNCA te voy a olvidar,núnca voy a dejar de pensar en vos todas las noches.Espero que allá estes mejor,lejos de toda esa depresión y caos en dónde vivías.Espero que cuando yo me muera,como muchos predicen,vamos a ver a todos aquellos que nos dejaron.ESO espero.Espero correr,(o lo que sea que se haga cuando esté muerta.),y tirarme en tus brazos como una loca desesperada,y me abrazes desconcertado.No importa,con un abrazo estamos genial.No quisimos perderte,heath;pero por algo pasó,por algo ocurrió..Casi todo tiene una explicación.No creo que te hayas muerto para cagarnos la vida a todos,no,no creo,algo Bueno creo que hay.No sé que,pero debe haberlo.
Quiero que sepas que sos tan importante para mi ♥

NUNCA JAMÁS te voy a olvidar.
Sabelo,aceptalo,no te queda otra,Heath.
TE AMO ♥

Micaela ♥

Mi foto
Me llamo Micaela.Como diría Juno,no sé que clase de chica soy,sé que como a la mayoría me gusta el chocolate y como a pocas me cuesta decir lo que realmente pienso.Y como diría Jack,Siempre llevo cuanto necesito: aire en mis pulmones y unas hojas de papel en blanco. Me encanta despertarme por la mañana sin saber qué va a ocurrir, a quién conoceré o a dónde me llevará la vida.