No saben que cosa rara me ocurrió o.O Ayer venía caminando sola para mi casa,y veo un chabon que venia con un perro..de lejos,FLASHIE QUE ERA HEATH :| Y me paré y nose,se me cruzaron mil cosas por la cabeza,y seguí caminando,yo re temblaba o.O Y cuando se acerca era José (Uno que pasea perros,que hace teatro con uno de mis profesores ¬¬ Y en una exposición de literatura nos vino a ver,es hermoso ♥) Encima cualquiera,por que es morocho,y tiene una porra re afro :| Pero de lejos,ERA HEATH :| Siento que se manifesto asi (?) Y soñe a la nche que caminabamos en silencio por esa cuadra.


MUY FLASHERO O.O

Micaela ♥

Mi foto
Me llamo Micaela.Como diría Juno,no sé que clase de chica soy,sé que como a la mayoría me gusta el chocolate y como a pocas me cuesta decir lo que realmente pienso.Y como diría Jack,Siempre llevo cuanto necesito: aire en mis pulmones y unas hojas de papel en blanco. Me encanta despertarme por la mañana sin saber qué va a ocurrir, a quién conoceré o a dónde me llevará la vida.