-¿Tu siempre hablas con los árboles? –Una mágica voz habló detrás de mi.No pude contener la emoción al darme cuenta que esa simple voz era de Él. Ni una palabra salió de mi boca,las lágrimas rebalsaron mis ojos.Solo pude correr a abrazarlo,sentir su aroma que me intoxicaba,ese aroma al cual me volví adicta,ese mismo aroma que se había convertido en una esquisita droga para Mi. Lo amaba,no cabia duda.

-Vuelvete conmigo. –susurró y sentí el suave roce de sus labios otra vez.


Volver a Empezar - Micaela González. ~

Micaela ♥

Mi foto
Me llamo Micaela.Como diría Juno,no sé que clase de chica soy,sé que como a la mayoría me gusta el chocolate y como a pocas me cuesta decir lo que realmente pienso.Y como diría Jack,Siempre llevo cuanto necesito: aire en mis pulmones y unas hojas de papel en blanco. Me encanta despertarme por la mañana sin saber qué va a ocurrir, a quién conoceré o a dónde me llevará la vida.