Mi Gap ♥ Más que una marca,es un recuerdo.


El primer GAP que ví,lo tenía mi papá.Y era usado,y estaba medio descolorido,y se lo habían regalado,pero para mi era el buzo que había sido creado por Dios.En ese entonces tenía como ocho años,y esa famosa moda del GAP era desconocida.Y para mi era tan perfecto,el aroma que tenía,los bolsillos gigantes,y la tela aspera por el pasar del tiempo.
Cuando se vino la moda dije 'Por fin reconocieron algo tan perfecto ♥' Pero no era una moda por su tela tan suave,ni por el interior tan esponjoso,ni por su calidez reconfortante..no,era solo por las única tres letras que llevaba adelante.
Hace casi un mes fuí a Morón con mi vieja,a comprarme unos zapatos para una fiesta;y vimos un GAP en la vidriera de una galería.Mi vieja paró y dijo 'deben ser re buenos' y yo,'obvio,a papá le duro AÑOS' y dijo,'si queres,al menos de un sueter,te compro eso,asi pasas bien este invierno.' Y así fué,un Jueves por la tarde fuimos,me lo probé y me sentí tan genial.No era por la marca ni nada de eso,era por que traía esos recuerdos de cuando abrazaba a mi viejo y sentía al buzo como si me sonriése.Es azul común y tiene las letras en verde.Si,hermoso,y cumplí mi sueño de chica.
Pero para otros es tener solo la marca encima para presumirla.

Y es horrible que te clasifiquen como uno de esos;y me he cansado de explicar mi historia.Por eso odio a la gente que usa ropa solo por la marca ¬¬

GAP,te amo ♥ Y no por todos los conceptos erróneos de la sociedad..TE AMO por que sos como el abrazo cálido de cada mañana. ♥

Micaela ♥

Mi foto
Me llamo Micaela.Como diría Juno,no sé que clase de chica soy,sé que como a la mayoría me gusta el chocolate y como a pocas me cuesta decir lo que realmente pienso.Y como diría Jack,Siempre llevo cuanto necesito: aire en mis pulmones y unas hojas de papel en blanco. Me encanta despertarme por la mañana sin saber qué va a ocurrir, a quién conoceré o a dónde me llevará la vida.