Definitivamente en algún momento todos hemos tenido alguna actitud de falsedad,por presumir, aparentar, hasta por no dañar; pero hay gente falsa por profesión, convicción y decisión. Para ellos su actitud es normal, viven en “sus realidades”, tras cada máscara, tras cada personalidad. Al saberse o sentirse descubiertos ni siquiera se afectan, tan solo una vez más fingen y se alejan..Y mejor así.
Yo la verdad núnca entenderé como pudimos ser Amigas.Eramos tan diferentes,pero aquel verano,dónde tus amistades se van de viaje,y vos te quedas solo,comienzas a conocer personas que antes no tenías en cuenta demasdiado.Y cuando la conocí,la creí mejor ser humano, con sentimientos verdaderos, con palabras de aliento reales,sin intentar quedar como el mas puro, más sincero, pero este mundo nos enseña a ver la realidad de las personas cuando menos te lo esperas, y nunca pensé que eres totalmente una persona FALSA,que utiliza diferentes estrategias para que lo coloquen en un pedestal tal y como yo la tenia.
Realmente me decepcionó como Amiga,como Mujer,perdió totalmente mi confianza y mi admiración por aquella persona, realmente creí que era diferente a los demás pero gracias a Dios y algunos sucesos me di cuenta que era tan bajo, porque Amiga no parecía ser.
La gente falsa tiende a caer en cualquier instante y eso duele cuando realmente aprecias a esa persona, pero te ayuda a ser más fuerte y a no seguir perdiendo el tiempo con alimañas de dicha categoría.
La gente hipócrita y falsa se empeña en engañar a los demás, cuando lo primero que hace es engañarse a si misma. Por suerte o por desgracia, siempre acaban descubriéndose, pero generalmente es con el pasar del tiempo, no en un primer momento. Eso es lo que nos molesta cuando nos dejamos engañar: que siempre nos damos cuenta tarde (o al menos siempre nos parece tarde, aunque lo importante sea saber verlo y aprender de ello). El paso del tiempo descubre hasta al mejor actor, y hace que acaben cayendo por su propio peso.
Si decimos las cosas con el corazón en la mano, nunca nadie tendrá más fuerza que uno mismo para defender lo que creemos, pues estaremos apoyados por la verdad y la convicción de ello.

Nuestro mundo es muy dinámico, todo puede cambiar… esperemos que esa gente falsa también! … Quizás no para que vuelvan a tocar nuestras vidas, sino para que se toquen a sí mismas y por fin, esa pobre gente se pueda encontrar.
Ojalá.

Micaela ♥

Mi foto
Me llamo Micaela.Como diría Juno,no sé que clase de chica soy,sé que como a la mayoría me gusta el chocolate y como a pocas me cuesta decir lo que realmente pienso.Y como diría Jack,Siempre llevo cuanto necesito: aire en mis pulmones y unas hojas de papel en blanco. Me encanta despertarme por la mañana sin saber qué va a ocurrir, a quién conoceré o a dónde me llevará la vida.